Belleza limpia y real

Creemos en el cabello real, en el brillo natural. Desafiamos a los productos capilares convencionales, creando una rutina sencilla para conseguir un pelo limpio, sano y brillante desde casa, a través de fórmulas naturales, potentes y seguras que protegen y revitalizan su cabello.

El sérum, nuestro primer producto

Este fue el punto de partida de Maisonary, nuestro sérum reparador del que toda la prensa nacional se hizo eco. Atrás quedó el primer envase, para dar paso al envase actual, más cómodo y ligero, con la misma fórmula que a día de hoy ha cautivado a más de 8.000 clientes. Creemos en lo mejor y después de mucho trabajo aprendimos los ingredientes que son buenos para el cabello. El equilibrio de la belleza limpia, con ingredientes conscientes y cuidadosamente seleccionados. Desde que comenzó nuestro viaje en 2020, hemos estado trabajando continuamente para crear la mejor rutina capilar apta para todo tipo de cabellos.

Hecho en España

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido crear todo lo relacionado con nuestra marca en España. Nuestro equipo, en conjunto ideamos, debatimos y testamos en nuestra oficina en Madrid. El laboratorio, encargado de crear el producto y envasarlo situado en Madrid, nuestra fábrica de envases situada en Logroño, donde en equipo, hemos creado la nueva colección. También nuestra imprenta, situada en Madrid donde diseñamos y creamos todo lo que tiene que ver con papelería. Estamos muy orgullosos de que así sea.

Conoce a Nuria

Nace en Madrid, graduada en Protocolo y Organización de Eventos, y titulada como Asesora de Imagen. Nuria ha sido profesora de Protocolo y Organización de Eventos en diferentes universidades como la Universidad Camilo José Cela, profesora en el Master de Telva y en el curso de moda de ELLE de la Universidad Complutense de Madrid, abordando temas de moda e imagen personal.

"Todo comenzó en 2019. Mi pelo estaba muy estropeado, se partía, y no crecía. Probé muchísimos productos para recuperarlo, muchísimas sesiones de peluquería. Descubrí que nada es milagroso, y que el verdadero secreto para tener el pelo bonito era tener una rutina desde casa con buenos productos. El desafío estaba establecido: crear un sérum capilar que se convirtiese en mi favorito, efectivo, y formulado con aceites y mantecas para nutrir las puntas y evitar su rotura. Un año más tarde, comienza la historia de MAISONARY."

Nuria González. Fundadora de Maisonary.