Una rutina sencilla de 5 pasos.

Paso 1.

¿Cómo usar el Champú Hidratante? Humedece el cabello, y vierte en la mano la cantidad que consideres oportuna para tu cabello. Masajea el cuero cabelludo sin hacer hincapié en el resto del pelo. Con lo que resta de la espuma extiéndelo por el resto del cabello. Aclara con abundante agua, y repite si es necesario o si estás acostumbrada a dos lavados.

Paso 2.

Si tu cabello necesita nutrición porque esté seco o quebradizo debes añadir la Mascarilla Nutritiva en este proceso. Es aconsejable utilizar mascarilla en estos casos intercalando cada 2-3 lavados. Y siempre antes del acondicionador. Utiliza la cantidad que necesites para tu cabello, aplícalo de medios a puntas y déjalo actuar de 5 a 7 minutos. Después aclara con abundante agua tibia.

Paso 3.

Continúa con el Acondicionador Hidratante. Vierte en la mano la cantidad que necesites y extiéndelo de medios a puntas. El acondicionador no debería tocar el cuero cabelludo para evitar que este lo transforme en grasa. Deja actuar de 1 a 2 minutos y aclara con abundante agua.

Paso 4.

Pulveriza el Protector Total sobre el cabello. No te olvides de este paso, tanto si usas herramientas de calor para protegerlo del daño que puedan ocasionar, como para proteger el cabello de los Rayos UV, especialmente en verano. Nuestro protector tiene un test de eficacia demostrado.

Paso 5.

Aplica 1 gotita del Sérum Reparador. Vierte un pequeño "pump" en las manos y caliéntalo masajeándolo en las palmas, después aplícalo de medios a puntas. El sérum lo puedes utilizar con el pelo húmedo o seco, pero siempre aconsejamos que sea el paso final del peinado.

Había probado de todo, y no conseguía estar contenta con mi pelo, lo tengo muy encrespado. Llevo con la rutina completa 2 meses, y no lo cambio por nada. Tengo el pelo mejor que nunca.

Raquel L. (Instagram)