ASÍ NACIÓ MAISONARY

ASÍ NACIÓ MAISONARY

Nuria González, fundadora de Maisonary, cuenta cómo creo la marca.

"Todo comenzó en 2019. Mi pelo estaba muy estropeado, se partía, y no crecía. Probé muchísimos productos para recuperarlo, muchísimas sesiones de peluquería y descubrí que nada es milagroso, y que el verdadero secreto para tener el pelo bonito es tener una rutina desde casa con buenos productos; así nació Maisonary.

En ese mismo año empecé a buscar el laboratorio y los profesionales que me ayudasen a sacar una línea perfecta para cuidar mi pelo y el de todas las mujeres que lo quisieran probar. No fue una tarea fácil, soy muy exigente y tenía muy claro lo que quería.

Quise lanzar una línea de 5 productos básicos y necesarios para tener un pelo bonito, pero debido al COVID y la situación que todos vivimos decidí hacerlo poco a poco. Primero salió a la venta el sérum, y tras su éxito en redes sociales, revistas y consumidoras fuimos lanzando el resto de productos."

Nuria González Maisonary

Nuria registró el nombre de MAISONARY hace 10 años sin saber qué proyecto iba a emprender.

"Siempre tuve claro que quería crear una marca, y hace muchos años se me ocurrió ese nombre y compré el dominio y registros, pero hasta que no he tenido la confianza sufiente y necesaria para sacar adelante un proyecto no lo he utilizado. La necesidad de mejorar mi pelo estropeado y lo orgullosa que estoy de los productos que hemos creado me han animado a poner ese nombre que tenía guardado con tanto cariño: MAISONARY."

Graduada en Protocolo y Organización de eventos, y titulada como Asesora de Imagen, Nuria ha sido profesora de Protocolo y Organización de Eventos en diferentes universidades como la Universidad Camilo José Cela, y profesora en el Master de Telva y en el curso de moda de ELLE de la Universidad Complutense de Madrid, abordando temas de moda e imagen personal.