Volver
100% Vegan | Cruelty-Free | Paraben-Free | Sulfates-Free | ENVIOS GRATIS en P. Ibérica a partir de 30€

SOBRE MAISONARY

¡Conseguir pelazo desde casa con nuestra rutina es muy fácil!

Los cinco productos de la rutina de MAISONARY se revelarán durante el 2021, la línea se centra en aceites de máxima calidad y una alta nutrición para revivir el pelo estropeado.
El sérum HAIR BLOOM ya a la venta, está causando furor entre sus consumidoras y las redes sociales se hacen eco de las fantásticas opiones del primer producto best-seller de MAISONARY.

Todas las mujeres pensamos que nuestro pelo es diferente, pero las melenas se acaban pareciendo. Sin la atención adecuada el pelo se daña por el uso de planchas, el secadores, tintes, mechas y productos agresivos.
MAISONARY nace de la necesidad de su creadora, Nuria González, y su búsqueda incansable de crear una rutina para poder cuidar el pelo desde casa con unos sencillos pasos, y dejar atrás el pelo estropeado que sufrío durante mucho tiempo.
Toda la línea de MAISONARY nutre en profundidad, y cada producto está diseñado y formulado con aceites esenciales que de forma individual cubren unas necesidades específicas, y juntos consiguen un "chute" único de nutrición para fortalecer el pelo, sellar las puntas y tener una melena sana y brillante.

MAISONARY es el proyecto de Nuria González

Conocida en las redes sociales como @100vestidos, registró el nombre hace 10 años sin saber qué proyecto iba a emprender.
"Siempre tuve claro que quería crear una marca, y hace muchos años se me ocurrió ese nombre y compré el dominio y registros, pero hasta que no he tenido la confianza sufiente y necesaria para sacar adelante un proyecto no lo he utilizado. Mi necesidad de mejorar mi pelo estropeado y lo orgullosa que estoy de los productos que hemos creado me han animado a poner ese nombre que tenía guardado con tanto cariño: MAISONARY.
Graduada en Protocolo y Organización de eventos, y titulada como Asesora de Imagen, Nuria ha sido ponente en el Master de Telva y en el curso de moda de ELLE, abordando temas de moda e imagen personal.